sábado, marzo 2, 2024

Los conflictos alrededor de DC Studios no se detienen. A pesar de que ya pasaron varios meses desde el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como los CEOs de la nueva división de Warner Bros. Discovery a cargo de todo lo relacionado con la compañía de comics, y de que ya revelaron parte del plan para el nuevo DCU, los cuestionamientos sobre su gestión persisten. Esta vez, de manera personal.

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

En la más reciente producción de la franquicia, Shazam! Fury of the Gods, una de las escenas post-créditos incluye la participación de Jennifer Holland, esposa de Gunn y quien interpreta a Emilia Harcourt en el spin-off de The Suicide Squad, Peacemaker. A causa de esta aparición, seguidores del director lo acusan de nepotismo. Como es su costumbre, James salió a defenderse:

La única película de DC en la que he elegido a mi esposa fue The Suicide Squad. No tuve nada que ver con el casting de ninguna otra película; todo lo demás se filmó hace aproximadamente un año, mientras estaba haciendo Vol 3. Pero sé que algunos de ustedes necesitan profundamente razones para odiar.

CHUCK: ZACHARY LEVI QUIERE UNA PELÍCULA

David Ayer defiende a James Gunn y el futuro de DC Studios

David Ayer defiende a James Gunn y DC Studios
Warner Bros. Discovery/DC

El director de la primera Suicide Squad, David Ayer, es otro de los que siempre está presente en redes sociales para debatir o responder a sus fanáticos. En medio de la polémica por la esposa de Gunn, el realizador salió en defensa de su compañero:

Hay quienes están comprometidos a tomar golpes bajos desde Grassy Knoll. El camino elevado de la positividad y la creación siempre ganará. Ahora mismo tienes el trabajo más duro de Hollywood. Y harás que parezca fácil y un poco divertido también.

Al igual que Zack Snyder con Liga de la Justicia, Ayer tiene su propia versión del film de 2016 que no ha visto la luz, y tanto él como los fans esperan poder sacar a la luz. De momento, parece difícil, pero el director comenzó semanas atrás que había hablado con Gunn sobre esa posibilidad y se mostró esperanzado.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.