martes, marzo 5, 2024

El futuro de DC está cada vez más cerca. Tras la unión entre Warner Bros. y Discovery, y la creación de DC Studios bajo la gestión de James Gunn y Peter Safran, un nuevo canon para el universo extendido de la compañía de comics se asoma en el horizonte, especialmente con el estreno de The Flash tan cerca.

A inicios de este 2023, el director de Guardianes de la Galaxia reveló algunos de los proyectos que formarán parte de la primera fase de la franquicia, denominada Gods & Monsters, que incluye a 2 de los más grandes nombres de la marca: Superman y Batman.

Mientras que el Hombre de Acero regresará con una versión más joven con Gunn detrás de cámaras, el Caballero de la Noche aún no tiene ningún talento relacionado al proyecto que lo traerá de vuelta: The Brave and the Bold, que presentará no sólo a un nuevo Bruce Wayne, sino también a su hijo Damian.

Pero que no haya nombres dando vueltas para la película, no significa que no haya interesados en dirigirla. Después de todo, el encapotado es uno de los personajes de comics más populares de toda la historia, y nadie querría perderse la posibilidad de llevarlo a la pantalla.

KNUCKLES: REVELADO EL ELENCO DEL SPIN-OFF DE SONIC

¿Los hermanos Russo se pasan a DC Studios?

DC Studios
DC Comics

Tras dirigir dos de las más exitosas películas de superhéroes de los últimos años, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo se alejaron un poco del cine comiquero y se están dedicando a otros proyectos. Sin embargo, parecen estar interesados en volver pero para pasarse a la vereda de enfrente.

Hablando con ComicBook, los directores expresaron que no se negarían a participar de un proyecto relacionado con Batman junto a Gunn:

«Nos encanta la dirección en la que va a tomar ese mundo. Sabes que va a ser inventivo con eso. ¿Y nuestros personajes favoritos de DC? Hay tantos buenos. Siempre respondo basado en los cómics que coleccionaba cuando era chico, y los dos cómics que más coleccionaba eran Spider-Man (en realidad, los tres) eran Spider-Man, X-Men y Batman. Pero ha habido muchas iteraciones de Batman, así que Siento que esa es una respuesta obvia».

«Pero, es difícil no responder a eso. Así es como sabes que en realidad no nos hemos vuelto literales al respecto y específicos al respecto porque, sí, Batman sería mi personaje favorito durante toda mi infancia. Pero obviamente, ha sido bien explorado».

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.