viernes, abril 12, 2024

El clásico de David Cronenberg de 1988, Dead Ringers, regresa en forma de serie de la mano de Amazon Prime Video, con una brillante Rachel Weisz al frente. Y ya podemos disfrutar del trailer completo del show, que llega el 21 de abril:

https://youtu.be/FA_XOruRFfU

Junto a Weisz, quien interpreta a Beverly y Elliot Mantle, aparecerán Emily Meade (The Deuce), Jeanne Farmer (Evil), Afrim Gjonbalaj (Ramy). Alice Birch (Normal People) fue la encargada de desarrollar la serie, producida por Amazon Studios, Annapurna Television y Morgan Creek Entertainment, compañía también responsable de la película original.

ASTEROID CITY LUCE A SUS ESTRELLAS EN EL PRIMER TRAILER

¿De qué trata Dead Ringers?

Dead Ringers
20th Century Studios

La película de Cronenberg, protagonizada por Jeremy Irons, contaba la historia de dos gemelos que trabajaban juntos y solían compartir a sus parejas. Pero todo se complica cuando el hermano más tímido se enamora de una mujer que lo lleva a querer romper con la “tradición”, lo que le trae problemas con su hermano.

La serie cuenta con esa misma dinámica de hermanas idénticas que lo hacen todos juntas y comparten absolutamente todo. La diferencia es que ellas, además, están trabajando y empujando los límites para cambiar las prácticas anticuadas relacionadas con la salud de las mujeres.

Las hermanas Mantle trabajan en Manhattan y experimentan con sus pacientes con el fin de cambiar la forma en la que las mujeres dan a luz en la era moderna, pero eso termina siendo más peligroso de lo que ellas pensaban.

Al igual que en la película, una de las gemelas es más dominante que la otra y esto es parte de lo que lleva a que se desaten conflictos mucho más intensos de lo imaginable.

La trama también recuerda a The Silent Twins, que es la historia real de dos hermanas idénticas que fueron encerradas en un hospital psiquiátrico, y que supuestamente es la inspiración para la secuela de Joker, Folie á Deux.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.