jueves, junio 20, 2024

Wes Anderson está de regreso. Después de La Crónica Francesa (The French Dispatch, 2021), el director reúne a un gran elenco en Asteroid City, su próxima película que llega a las salas de cine el 10 de agosto de este mismo año y ya podemos disfrutar del primer adelanto:

La película es protagonizada por Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan y Jeff Goldblum.

THE CHOSEN ONE SORPRENDE CON SU PRIMER VISTAZO

¿De qué trata Asteroid City?

Asteroid City
Focus Features

En Asteroid City, en 1955, estudiantes y padres de todo el país se reúnen para la competencia académica, el descanso, la recreación, la comedia, el drama y el romance en una convención Junior Stargazer celebrada en una ciudad ficticia del desierto estadounidense.

WES ANDERSON: MARCA REGISTRADA

El esperado film fue co-escrito por Anderson y Roman Coppola, y producido con sus antiguos colaboradores Steven Rales y Jeremy Dawson. Asteroid City es el onceavo largometraje del aclamado director, cuya filmografía incluye nombres como Los Excéntricos Tenenbaums (The Royal Tenenbaums, 2001) y El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel, 2014), entre otros títulos destacados.

Este año, Wes también estrenará The Wonderful Story of Henry Sugar, adaptación del relato de Roald Dahl incluido en The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More. La producción ser verá por Netflix, siendo la seguna vez que el director trabaja con una historia de Dahl luego de Fantastic Mr. Fox, una de sus producciones más aclamadas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.