martes, abril 23, 2024

The Chosen One, la aclamada obra de Mark Millar (Kick Ass, Jupiter’s Legacy) llegará a la pantalla de Netflix este mismo año. Originalmente llamada trilogía American Jesus, la historia es una de las más ambiciosas de Millar, y un esperado proyecto para la plataforma de streaming.

A través de la cuenta oficial de Twitter de las franquicias del autor, se reveló el primer vistazo a la serie, junto con una breve descripción que anticipa cambios:

“Trasladar a American Jesus a México hace que lo mitológico sea mucho más auténtico y lo apocalíptico aún más real”.

SHOOTING STARS NOS CUENTA LA HISTORIA DE LEBRON JAMES

¿De qué trata The Chosen One?

American Jesus/The Chosen One
Dark Horse Comics

Acá está la sinopsis oficial:

Jodie, un niño de doce años de Baja California, de repente descubre que tiene poderes como los de Jesús: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados y, tal vez, ¡incluso resucitar a los muertos! 

Así, los líderes evangélicos y yaquíes de la ciudad intentan que use sus poderes para salvar a la humanidad, pero todo lo que Jodie quiere hacer es impresionar a la chica que le gusta y hacer frente a sus matones. 

Mientras Jodie lucha y finalmente acepta su destino, todo da un vuelco cuando descubre la verdad sobre su identidad y lo que eso puede significar para él y quienes lo rodean».Tenoch Huerta (Black Panther: Wakanda Forever) y Dianna Agron (Glee) protagonizarán la serie de los co-showrunners y productores ejecutivos Everardo Gout (Luke Cage) y Leopoldo Gout (Molly’s Game).

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.