sábado, marzo 2, 2024

Peacock nos lleva a los inicios de LeBron James con el primer adelanto de Shooting Stars, la nueva película original de la plataforma de streaming de NBC Universal, que se estrena el próximo 2 de junio y se ve así:

Basada en el libro de LeBron James del mismo nombre, coescrito por Buzz Bissinger, la película analiza la historia del origen de James como un niño prodigio y la de sus mejores amigos igualmente talentosos, quienes se unieron para convertirse en el equipo de basketball de la escuela secundaria #1 en el país. 

COBRA KAI EXPLICA SU LÍNEA TEMPORAL

Ambientada en los años 90, Shooting Stars es protagonizada por Marquis «Mookie» Cook como un joven LeBron James, con Caleb McLaughlin, Avery S. Wills Jr. y Khalil Everage interpretando a los amigos de la infancia de LeBron.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.