lunes, mayo 20, 2024

Cobra Kai se prepara para su final. La exitosa serie secuela de Karate Kid sorprendió al mundo y a los fanáticos de la franquicia en 2018 de la mano de YouTube. Más tarde, la plataforma la canceló, y la serie fue rescatada por Netflix donde estrenó sus tercera, cuarta y quinta temporadas, que explotaron el éxito que ya venía arrastrando.

Ahora, con su próxima y sexta entrega, el show llegará a su fin, para darle un épico cierre a la historia compartida entre Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), así como para los jóvenes protagonistas que introdujo la serie. Y todo esto lo hará en un tiempo muy reducido, a menos en lo que refiere la línea de tiempo.

Según uno de los creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz, reveló cuánto tiempo ha transcurrido desde el inicio de la serie hasta el comienzo de los nuevos episodios:

Del mismo modo, S6 de Cobra Kai comienza aproximadamente un año después de nuestro final S2. El tiempo se mueve lentamente en el Miyagiverse.

WES ANDERSON: MARCA REGISTRADA

El futuro de Karate Kid más allá de Cobra Kai

Cobra Kai y el futuro de Karate Kid
Sony Pictures

Con el anuncio de la temporada final, los showrunner y Netflix expresaron su deseo de contar más historias dentro del universo de Cobra Kai, y continuar explorando a los personajes, tanto los que conocimos en la historia original como los presentados por la serie.

Adicionalmente, Sony Pictures está desarrollando una nueva película de Karate Kid, junto con Ralph Macchio. De momento, este proyecto no tendría relación con la serie. Macchio también dijo en varias oportunidades que le gustaría desarrollar una precuela centrada en un joven señor Miyagi.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.