jueves, diciembre 3, 2020

Parece que, finalmente, el mercenario bocón está listo para regresar al cine, esta vez de la mano de Disney y con un nuevo equipo de escritoras detrás del proyecto que volverá a ver a Ryan Reynolds como Wade Winston Wilson.

Luego de meses de incertidumbre tras la compra de Fox por parte de la Casa del Ratón, el universo de X-Men parecía ser el más sacudido por el acuerdo, pero siempre se dejó claro que Deadpool regresaría al cine y ahora los avances comienzan, confirmando que Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Logelin (Bob’s Burgers) serán las encargadas de escribir la nueva aventura del antihéroe.

La noticia fue revelada por Deadline, quienes también confirmaron que Disney mantendrá la clasificación R para la franquicia, una de las principales preocupaciones de los fanáticos cuando la compañía se hizo con los derechos del personaje.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.