jueves, mayo 30, 2024

Shawn Levy, director de la esperadísima Deadpool 3, revela nuevos detalles sobre la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

La tercera entrega de la saga del Mercenario Bocón es uno de los grandes proyectos de Marvel Studios que se encuentran en pausa por las huelgas en Hollywood, y también uno de los más esperados por los fanáticos.

En parte, porque será el debut de Wade Wilson en el MCU, y el regreso de Jackman como Wolverine. Pero también porque será la primera película con clasificación R de la franquicia, abriendo la puerta a un nuevo tipo de historias.

GUILLERMO DEL TORO OFRECE SU OPINIÓN SOBRE EL AVANCE DE LA IA

Deadpool 3
Marvel Studios

Shawn Levy confirma que Deadpool 3 no se echará atrás

Desde que se confirmó que Deadpool se estaría uniendo al Universo Cinematográfico de Marvel, los fans han debatido si realmente se mantendrá el tono de las dos anteriores entregas, o se va a diluir un poco a causa de Disney.

Afortunadamente, el director asegura que no será así:

“Mucho antes de amar a Ryan Reynolds, amaba a Deadpool. Amo a Deadpool. Deadpool 1 es, para mí, como una película perfecta, así que no iba a meterme con el ADN de esa franquicia. 

Nuestra película es cruda, audaz y con clasificación R. Hicimos todo lo posible para no filmarla en escenarios con entornos digitales. Internet lo ha demostrado al revelar imágenes de nuestra sesión. Pero no, queríamos algo que pareciera real y terrenal”.

Fuente: Deadline.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.