lunes, mayo 20, 2024

¡CUIDADO! El siguiente artículo podría contener spoilers sobre Deadpool & Wolverine.

Los rumores sobre posibles apariciones de personajes de Fox en Deadpool 3 siguen circulando, y se suman dos grandes nombres.

El más reciente trailer de la próxima aventura del Mercenario Bocón de Ryan Reynolds nos sorprendió con la aparición de varios mutantes interesantes, pero hasta ahora los adelantos no han anticipado ninguno de los supuestos cameos sorpresa que disfrutaremos en el film que llega a los cines en julio.

Los rumores sobre quienes podrían aparecer para unirse a Wade Wilson y Wolverine incluyen a la Elektra de Jennifer Garner, miembros de los X-Men de la trilogía original así como de la saga posterior, e incluso actores de la Fantastic Four de inicios de los 2000, y varios personajes actuales del MCU. Pero, ¿podríamos también ver héroes que nunca llegaron a la pantalla?

¿REVELADA LA SINOPSIS DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE X-MEN?

Dafne Keen Deadpool 3
FOX

Deadpool & Wolverine quiere incluir a todos

Según el insider Daniel RPK, tanto Dafne Keen como Channing Tatum serán parte importante de la película, y no solo tendrán cameos, sino roles significativos dentro de la trama que transcurrirá principalmente en The Void, donde habitan los personajes desechados del universo Fox.

Keen, a quien pronto veremos dentro del mundo de Star Wars como parte del elenco de The Acolyte, interpretó a X-23 en Logan de 2017, y desde entonces los fanáticos han estado pidiendo por su regreso. Pero claro, la compra de Fox por parte de Disney evitó que sucediera.

Tatum, por su parte, fue parte de uno de los proyectos malditos del estudio, la película individual de Gambito, que estuvo en desarrollo durante años antes de ser cancelada, también como consecuencia de la adquisición de la compañía por parte de la Casa del Ratón.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.