lunes, mayo 20, 2024

Marvel Studios ya está desarrollando un nuevo film de X-Men, ahora dentro del MCU, y se filtra una supuesta sinopsis del proyecto.

Ya ha pasado un largo tiempo desde que Disney compró Fox, y desde ese momento los fanáticos están esperando por la llegada de los mutantes a la franquicia. Claro, algunas películas y series ya establecieron la existencia de estos personajes, ya tuvieron su debut en el formato animado, y pronto veremos a varios en Deadpool & Wolverine.

Sin embargo, el estudio comandado por Kevin Feige comenzó a trabajar el año pasado en una película centrada principalmente en el equipo liderado por Charles Xavier, reuniéndose con diferentes guionistas para buscar la historia correcta a contar. Y puede que ya la hayan encontrado.

DAN STEVENS QUIERE VER A LEGION EN EL MCU

X.Men
Marvel Comics

¿Qué podemos esperar de la nueva película de X-Men?

A través del sitio Production Weekly se filtraron detalles de la supuesta nueva producción enfocada en los mutantes:

“El equipo de alegres mutantes de Charles Xavier tiene la misión de proteger un mundo que los odia y teme por sus apariencias y habilidades inusuales”.

Claro, la descripción de la trama parece demasiado general y no da demasiados detalles, pero sí nos hace pensar que será una introducción casi como una historia de origen, enfocándose en los conflictos iniciales de estos personajes intentando hacerse un lugar en un mundo que los rechaza. Algo similar a lo que las sagas anteriores exploraron.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.