miércoles, mayo 22, 2024

Luego de interpretar al famoso mutante conocido como Legion en la serie homónima de FX, Dan Stevens desea unirse al MCU con su personaje.

Cuando Fox todavía era un ente independiente de Disney y tenía los derechos de los X-Men, entre otros personajes, también intentó llevar a los superhéroes a la pantalla chica con varias producciones como Gifted o Legion, que seguían diversas historias del universo mutante.

El show protagonizado por Stevens fue muy bien recibido por los fans e incluso la crítica, principalmente porque planteaba algo muy diferente a otros títulos similares. Sin embargo, la propuesta de Noah Hawley solo logró mantenerse por 3 temporadas.

Pero ahora que los X-Men son parte de la Casa del Ratón, y pudieron continuar su serie animada y pronto se unirán al MCU con Deadpool & Wolverine, la posibilidad de que otros personajes que quedaron en el camino regresen parece no tan distante. Y David Haller podría ser uno de ellos.

DAREDEVIL: BORN AGAIN Y LAS SERIES QUE INSPIRARON SUS CAMBIOS

Legion
FX

¿Legion al MCU?

Hablando con ScreenRant en CinemaCon, la estrella de Godzilla x Kong habló sobre la posibilidad de volver a interpretar el rol de la serie, ahora como parte de la franquicia de Marvel Studios:

“Fue un papel realmente divertido. Nunca había recibido algo así en mi bandeja de entrada y fue muy divertido trabajar con ellos. El director de Deadpool está aquí esta noche. Creo que tal vez podríamos hablar. ¿Crees que deberíamos arrinconarlo y ver qué podemos hacer? Esto es Las Vegas. Podemos solucionar esto”.

Estrenada en 2017, la serie se centraba en David Haller, hijo de Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales y es diagnosticado con esquizofrenia, por lo que ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años.  Después de un extraño encuentro con un paciente, se plantea que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales. 

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.