lunes, febrero 26, 2024

Deadpool se prepara para su debut en el MCU. En mayo de 2024, el Mercenario Bocón llegará al Universo Cinematográfico de Marvel con la tercera película en su saga, que se convertirá en la primera producción de clasificación R de la franquicia. Algo que, de hecho, tiene preocupados a los fans.

A pesar de que el film mantendrá la etiqueta R, muchos se preguntan si el personaje y su historia se verán limitados por realizarse bajo el sello de Disney. Sin embargo, todo parece indicar que pueden estar tranquilos respecto al tratamiento que le están dando a la tercera parte de las aventuras de Wade Wilson.

20th Century Studios

Hablando con Comic Book, Karan Soni (Dopinder en la película) habló sobre las diferencias entre las primeras dos entregas y la tercera:

MISIÓN: IMPOSIBLE Y LA EVOLUCIÓN DEL GÉNERO DE ESPIONAJE

“He comenzado a trabajar en esta, así que puedo decir que es igual que las otras dos. Es clasificación R dura. Hay mucho de eso. Así que no se siente diferente. Lo único que, para mí, es diferente es que esta vez no me ha llegado el guión. Los otros dos, lo conseguimos, es una gran diferencia, al menos para mí, la parte de MCU frente a la parte de Fox/Marvel. Son tan estrictos. Así que solo he visto destellos de lo que estoy haciendo.

“Cuando hice algunas de las cosas, vi algunas cosas que no sabía que estaban en la película. Creo que lo diría de esta manera: Ryan [Reynolds] no necesita hacer ninguna de estas películas a menos que haga su versión y sea una estrella, y no necesito decir esto, es un genio creativo. 

Está aprovechando esta oportunidad y realmente empujando todo y, definitivamente, está haciendo muchas cosas geniales. Me siento muy optimista al respecto. Él y [el director] Shawn [Levy] trabajan tan bien juntos, que creo que será realmente emocionante para la gente ver cómo toman sus colaboraciones que han hecho, ahora con éxito dos veces, en esta nueva versión y jugar en esta enorme caja de arena con muchas cosas. Es muy, muy emocionante. No subestimaré a Ryan Reynolds”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.