jueves, abril 18, 2024

Antes de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Deadpool 3 ya estaba en desarrollo e iba a tomar un camino muy distinto.

El estreno de la próxima aventura del Mercenario Bocón de Ryan Reynolds está cada vez más cerca, marcando un nuevo inicio para el MCU, con la introducción definitiva del universo mutante y uno de sus más grandes emblemas en el cine: el Wolverine de Hugh Jackman.

Sin embargo, antes de que la compra de Fox por parte de Disney se hiciera oficial, Wade Wilson ya estaba triunfando en la pantalla grande y construía poco a poco su propia saga que, eventualmente, se iba a convertir en una trilogía.

Pero esa historia que se consideró originalmente para la tercera parte, no tiene mucho que ver con lo que veremos en julio en los cines, sino que iba a presentar una historia bastante diferente. Y, según una de las estrellas de la franquicia, un poco “tonta”.

X-MEN ‘97 PIERDE A SU CREADOR A DÍAS DE SU ESTRENO

Deadpool
Fox

¿De qué iba a tratar Deadpool 3?

Hablando con Screen Rant en el festival SXSW, el actor Karan Soni (Dopinder en los films del Mercenario Bocón), reveló detalles sobre la trama original de la cinta:

“Sí, creo que está un poco en línea, así que puedo decirlo. Originalmente iba a ser una película de viaje en la que Deadpool intenta salvar la Navidad, por lo que todos vamos al Polo Norte”.

Actualmente, no hay una sinopsis detallada de la trama de Deadpool & Wolverine, pero todo parece indicar que Wade ha utilizado el artefacto de Cable para modificar su realidad y vivir en una donde pueda estar con Vanessa, fallecida en el film anterior.

Ante estos actos, la TVA se presenta ante él y lo recluta para una misión especial, que seguramente involucrará la aparición de una larga lista de personajes, principalmente del universo de Marvel y Fox, como pueden ser Los 4 Fantásticos de 2005.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.