jueves, abril 18, 2024

Marvel Studios despide al creador de X-Men ‘97, Beau DeMayo, a pocos días de la llegada de la serie a la pantalla de Disney+.

La continuación de la icónica serie animada de los 90 basada en los populares comics de Marvel es uno de los grandes estrenos de la franquicia para este año, junto con proyectos como Deadpool & Wolverine, marcando la introducción definitiva del universo de los Hombres X en el MCU.

Sin embargo, parece que no todo son buenas noticias para el esperado show. A poco más de una semana del debut de la serie en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, Marvel Studios anuncia el despido de Beau DeMayo, responsable de traer de regreso a los mutantes al formato animado con esta nueva apuesta.

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, luego de que las cuentas de redes sociales de DeMayo fueron desactivadas. Por el momento, ningún anuncio oficial fue realizado por parte de la compañía o el propio creativo. 

DEADPOOL Y LA TRAMA DE LA PELÍCULA FALLIDA DE X-FORCE

X-Men '97
Disney+

¿De qué trata X-Men ‘97?

La trama retomará justo donde terminó la anterior serie animada, con el Profesor X yendo al espacio con la aliada Shi’ar Lilandra para encontrar una cura para su enfermedad terminal, y su equipo quedándose en la Tierra para continuar con su legado.

Por acá la breve sinopsis del nuevo show:

“Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men. Magneto entra y quiere dar un paso al frente por Charles Xavier. Sinister llega para intentar acabar con los mutantes de una vez por todas”.

Casi todo el elenco del programa original volverá, incluyendo a Cal Dodd como Wolverine, Chris Potter como Gambit, Adrian Hough como Nightcrawler, Lenore Zann como Rogue, George Buza como Beast, Alison Sealy-Smith como Storm y Chris Britton como Sinister. Catherine Disher será reemplazada por Jennifer Hale como Jean Grey.

Norm Spencer y David Hemblen, quienes fallecieron, serán reemplazados por Ray Chase y Matthew Waterson como Cyclops y Magneto. El elenco es completado por JP Karliak como Morph, Holly Chou como Jubilee, junto a Andi Waa Boachie, A.J. LoCascio y Theo James en roles no revelados.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.