miércoles, abril 17, 2024

El director Jeff Wadlow reveló detalles de la cancelada película de X-Force, que iba a introducir a Deadpool y Cable al universo Fox.

Tras la muy mala presentación del personaje en X-Men Origins: Wolverine en 2009, y antes de que Ryan Reynolds presentará las aventuras individuales del Mercenario Bocón en la pantalla grande en 2016, hubo otros planes para llevar al personaje al cine en un film centrado en la X-Force.

Esta película no solo iba a tener a Wade Wilson como protagonista, sino que también a otros mutantes, incluyendo a Cable. Algo similar a lo que sucedió con la secuela del film de 2016, donde Josh Brolin interpretó a Nathaniel Summers. Pero, ¿de qué iba a tratar esa película que jamás vio la luz?

DEADPOOL: JOSH BROLIN ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU REGRESO

Deadpool Cable X-Force
Fox

La segunda oportunidad de Deadpool

Hablando con A Trip to the Movies with Alex Zane, Wadlow reveló detalles de ese proyecto que no llegó a concretar:

“Tuve la suerte de escribir un guión de X-Force para Fox antes de que se hiciera la película original de Deadpool. Había estado en X-Men Origins: Wolverine y, como fanático de los cómics, sabía que era una farsa. Eso fue una abominación total. Quería hacerlo bien.

Mi propuesta para la película fue: ‘Si X-Men trata sobre mutantes que van a una escuela privada, ¿qué pasa con los mutantes que van a una escuela pública?’ 

Escribí esta película que estaba muy inspirada en la serie original de X-Men allá por los años 90. Presenté a Cable como este mentor oscuro para nuestros personajes. Definitivamente se trataba de los jóvenes mutantes antes conocidos como los Nuevos Mutantes. 

En mi película, eran Cannonball, Boom-Boom y yo puse a una joven Domino. Rictor estaba allí. Feral también. Los puse en esta road movie. La modelé según Amenaza Roja (Red Dawn). Estaban huyendo en el oeste de Texas”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.