martes, abril 16, 2024

Deadpool & Wolverine está cada vez más cerca, y son muchos los que regresan en esta nueva aventura. Pero, ¿qué pasó con Josh Brolin?

En la segunda entrega de las aventuras de Ryan Reynolds como el mercenario bocón, el actor de Dune se unió para interpretar a Cable, el mutante que viaja a través del tiempo para matar al Rusty Collins de Julian Dennison, lo que lo pone en contra de Wade Wilson.

Sin embargo, terminan uniendo fuerzas, e incluso Cable salva la vida de Wade, formando un equipo al final junto a los pocos sobrevivientes de la X-Force y los amigos de Wade. En el trailer de la próxima película, la mayoría de esos personajes regresan, pero no así Cable. Y Brolin cree saber el motivo.

X-MEN ‘97: TODO LO QUE SABEMOS DEL REGRESO DE LOS MUTANTES

Deadpool Cable Josh Brolin
FOX

Deadpool 3 sin Cable

Hablando con Collider, el ex Thanos rompió el silencio sobre su llamativa ausencia en el próximo film del MCU. Aunque, claro, respondió con el humor que lo caracteriza y que hizo que fuera una tan buena adición a la saga del Mercenario Bocón:

“No. No lo sé. ¿Porque no le agrado a Ryan [Reynolds]? No lo sé… no lo sé… Tal vez”.

Ese “tal vez” del final deja abierta la puerta a la aparición de su personaje, y tendría lógica que hayan querido mantenerlo en secreto, entre tantos otros cameos que supuestamente aparecerán en la esperada producción dirigida por Shawn Levy.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.