sábado, junio 22, 2024

La Cassandra Nova de Emma Corrin será la gran villana de Deadpool & Wolverine, y parece que tiene un aura bastante peculiar.

Tras su exitoso paso por The Crown, Corrin fue uno de los primeros grandes nombres que se unieron a la tercera aventura del Mercenario Bocón junto con Matthew Macfadyen, interpretando a Nova y a un agente de la TVA, respectivamente.

Gran parte de los detalles en relación a la trama del film se han mantenido en secreto, pero en una reciente charla con Harper’s Bazaar, Reynolds ofreció un poco de información respecto a la villana y el trabajo de Corrin:

“Emma aportó la energía de Gene Wilder. Travesuras, peligros, imprevisibilidad: desde la primera escena en adelante, entendemos a la villana lo suficiente como para saber por qué está motivada para oponerse a nuestros héroes. 

Y eso es porque Emma es jodidamente excelente humanizando incluso las líneas de diálogo más caóticas. Lo único que amamos más que odiar a un villano es amarlo. Y nos encanta la Cassandra Nova de Emma desde el principio”.

FURIOSA: ENTREVISTA CON ANYA TAYLOR-JOY

Cassandra Nova la villava de Deadpool & Wolverine
Marvel Comics

¿Quién es la villana de Deadpool & Wolverine?

Creada por el escritor Grant Morrison y el artista Frank Quitely, Cassandra Nova hizo su gran debut en (New) X-Men Vol. 1 #114, en julio de 2001. Ella es lo que se conoce como una «mummudrai», una forma de vida parasitaria que nace sin cuerpo en el plano astral. Este mummudrai se involucra telepáticamente con el Profesor X, lo que le otorga poderes psiónicos, incluyendo la habilidad de salir del limbo y crearse un cuerpo.

Si bien esta especie de parásitos son conocidos por apoderarse de la mente de su huésped y luchar por su cuerpo, debido a los grandes poderes del suyo, Cassandra fue capaz de emanciparse y construir su propio cuerpo en el mundo físico.

Uno de sus actos más atroces y conocidos fue cuando, liderando a un ejército de Centinelas causó una masacre que acabó con la nación mutante de Genosha, con el fin de acabar con todos los sueños y objetivos de Xavier. 

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.