sábado, junio 22, 2024

Este jueves llega Furiosa: De la saga Mad Max a todos los cines y nuestra Maca Reynolds habló con la gran Anya Taylor-Joy sobre las escenas de acción, la duración del rodaje y hasta de la banda argentina Bandana.

George Miller ahora vuelve a pasar página con una nueva aventura de acción original e independiente que revelará los orígenes del poderoso personaje del éxito global ganador de múltiples premios Oscar, Mad Max: Fury Road.

Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

La ven completa por acá:

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.