lunes, julio 15, 2024

Emma Corrin interpreta a la villana principal de Deadpool 3, Cassandra Nova, y se inspiró en personajes muy interesantes para construirla.

La próxima película del MCU, y única en estrenarse en este 2024, marcará varias primeras veces para la franquicia. Como, por ejemplo, ser el primer film de clasificación R que estrena Marvel Studios, o la primera aparición de Ryan Reynolds y Hugh Jackman dentro de la saga.

También marcará el debut en el cine de superhéroes para Matthew MacFadyen, así como para Emma Corrin, quien viene de hacer una increíble interpretación de Lady Di en The Crown. Corrin tiene uno de los roles más importantes dentro de la película, interpretando a Cassandra Nova.

Como bien sabemos, no hay héroe que pueda sobrevivir sin un buen villano, y parece que la de este film no será la excepción. Por eso, Corrin tuvo que inspirarse en grandes figuras del cine para armar cada pieza de su personaje.

DAREDEVIL: CHARLIE COX Y VINCENT D’ONOFRIO DEFIENDEN LOS CAMBIOS

Emma Corrin Deadpool & Wolverine 2
Marvel Studios

La conexión entre Deadpool & Wolverine y Quentin Tarantino

Hablando con Entertainment Weekly, Corrin reveló que el icónico villano de Bastardos sin Gloria fue una de sus inspiraciones al momento de construir a Cassandra:

“Querían que fuese impredecible. El personaje de Christoph Waltz en Bastardos sin Gloria es increíblemente educado, encantador y sencillo, y es realmente aterrador. Es mucho más siniestro porque no necesita hacer nada”.

Creada por el escritor Grant Morrison y el artista Frank Quitely, Cassandra Nova hizo su gran debut en (New) X-Men Vol. 1 #114, en julio de 2001. Ella es lo que se conoce como una «mummudrai», una forma de vida parasitaria que nace sin cuerpo en el plano astral. Este mummudrai se involucra telepáticamente con el Profesor X, lo que le otorga poderes psiónicos, incluyendo la habilidad de salir del limbo y crearse un cuerpo.

Si bien esta especie de parásitos son conocidos por apoderarse de la mente de su huésped y luchar por su cuerpo, debido a los grandes poderes del suyo, Cassandra fue capaz de emanciparse y construir su propio cuerpo en el mundo físico.


Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.