sábado, julio 20, 2024

Las estrellas de Daredevil: Born Again hablan sobre las modificaciones realizadas a la serie luego de la pausa por las huelgas en Hollywood.

Todavía nos separan unos cuantos meses del estreno de la nueva serie protagonizada por el Diablo de Hell’s Kitchen. De hecho, actualmente, no hay fecha para el regreso de Charlie Cox a la pantalla de Disney+ como Matt Murdock, más allá de prestar su voz para el personaje en la próxima serie animada de Spider-Man, que debutará este año.

Aunque el plan original era que el show pudiera verse en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón este mismo 2024, los retrasos sufridos por la huelga de actores del año pasado pusieron en pausa por unos cuantos meses el rodaje. Lo que resultó en un cambio radical para el proyecto.

Cuando se retomó la actividad, el equipo no volvió al set, porque Kevin Feige ordenó una serie de modificaciones más que importantes, incluyendo reemplazar a la mayor parte del equipo creativo y de producción, y cambiando la historia tras ver el material que ya se había grabado. Incluso sumaron mimebros del elenco de la serie original de Netflix que inicialmente habían sido descartados. Pero, ¿valieron la pena los cambios?

CAMBIO DE HÁBITO: 5 ACTORES SUPERHEROICOS REEMPLAZADO

Daredevil 2
Netflix

Marvel Studios mantuvo la mente abierta con Daredevil

Durante una reciente presentación en la Fan Expo de Boston (vía ComicBook), Charlie Cox y Vincent D’Onofrio hablaron sobre lo sucedido con la serie, y cómo las modificaciones afectaron de manera positiva el resultado:

Marvel ha mantenido una mente increíblemente abierta y estaba dispuesta a corregir el rumbo, y nos habían apoyado increíblemente. Al principio, estábamos probando algo que era un poco diferente, y muy rápidamente pudieron identificar eso. Quizás no estaba funcionando tan bien como podría haberlo hecho. Donde estamos ahora, creo que puedo hablar por ambos de que nos sentimos muy felices.

Lo mejor de la situación es lo que Charlie acaba de decir sobre los jefes de Marvel, y también el hecho de que Charlie y yo somos un equipo. Simplemente nos apoyamos mutuamente en todo lo que el otro quiere, ya sea que estuviéramos en la escena o no. No importaba si presentaba a nuestros personajes. Como equipo, Charlie y yo consideramos la historia y a los fans”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.