sábado, junio 22, 2024

Hugh Jackman finalmente volverá como el popular mutante en Deadpool & Wolverine, y revela sus motivos para el regreso.

Tras haber interpretado al personaje en 9 títulos diferentes del universo X-Men, el actor australiano aseguró que Logan iba a ser su última aventura usando las garras, asegurando que no iba a volver bajo ningún término. Pero claro, durante años, su amistad con Ryan Reynolds mantuvo la esperanza de que pudiera convencerlo de dar una última pelea.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, una tercera película de Wade Wilson se confirmó, manteniendo la clasificación R, y el anuncio oficial lo hizo Reynolds junto al mismísimo Jackman, confirmando que veríamos a Wolverine por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ¿por qué accedió a volver?

DEADPOOL & WOLVERINE Y EL FUTURO DE JACKMAN Y REYNOLDS EN EL MCU

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

Deadpool & Wolverine es un regalo para los fans

En una entrevista con Jacqueline Coley de Rotten Tomatoes, Jackman confesó sus motivos para volver a calzarse el traje:

“Estaba en camino, solo estaba conduciendo, y literalmente, como un relámpago, supe, en lo más profundo de mi interior, que quería hacer esta película con Ryan… para que Deadpool y Wolverine se unieran. 

Y Jacqueline, te lo juro, cuando dije que había terminado realmente pensé que había terminado. Pero, en el fondo de mi cabeza, desde que vi Deadpool 1, pensé: ‘esos dos personajes juntos…’ Lo sabía. Sabía que los fans lo querían. Desde que me puse las garras, los fans han hablado de estos dos, así que eso siempre estuvo ahí, pero yo lo sabía”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.