jueves, mayo 30, 2024

Falta muy poco para el estreno de Deadpool & Wolverine, lo que lleva a los fans a preguntarse, ¿volverán en algún otro proyecto del MCU?

El Universo Cinematográfico de Marvel está por vivir un evento que lo cambiará todo. No solo por la introducción oficial del universo de los X-Men en la franquicia, tampoco por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, ni por la llegada de Ryan Reynolds como Wade Wilson. Sino porque su película será la primera de clasificación R dentro de la franquicia, lo que marcará un antes y un después.

Sin embargo, la llegada de estos personajes y este nuevo tono, deja muchas dudas sobre el futuro de la saga, ya que es complejo imaginar cómo encajarían estas personalidades e historias con el resto del MCU, a pesar de que algunos proyectos ya mostraron que podían tomar un camino diferente, como Echo.

Seguramente, el regreso de Jackman e incluso el de Reynolds van a estar ligados con el rendimiento del film dirigido por Shawn Levy, que de por sí incluirá centenares de guiños, easter eggs e incluso eventos importantes dentro de la franquicia. Pero, ¿y después?

DEADPOOL & WOLVERINE REVELA NUEVOS DETALLES DE SU TRAMA

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

¿Hay más después de Deadpool & Wolverine?

En una reciente entrevista con Empire Magazine, los dos actores hablaron sobre lo que les depara el futuro a ambos y a sus personajes dentro del MCU:

“Ryan Reynolds: Estoy muy nervioso de hablar contigo.

Hugh Jackman: Nunca tuve tanto miedo de lo que pueda salir de mi boca”.

Este aura de misterio, sin dudas, deja ver que seguramente ya han tenido conversaciones para aparecer en futuros proyectos, pero no pueden decir absolutamente nada al respecto. Habrá que esperar al estreno de la película para tener algunas pistas más.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.