miércoles, mayo 29, 2024

Una nueva sinopsis de Deadpool & Wolverine anticipa que los personajes realmente se meterán de lleno en el MCU y su legado.

Falta cada vez menos para que veamos al Wade Wilson de Ryan Reynolds y al Logan de Hugh Jackman debutando en el Universo Cinematográfico de Marvel, en la tercera entrega de las aventuras del Mercenario Bocón, que comenzaron en 2016 con la película de clasificación R que cambió el género de superhéroes actual.

Desde antes del lanzamiento del primer adelanto, los rumores indicaban que el film se centraría en Wade siendo reclutado por la TVA para cumplir con una importante misión para ellos, con el fin de evitar que la vida que ha construido él mismo se arruine. Para ello, tendrá que buscar la ayuda de una variante del mutante interpretado por Jackman, quien ya tiene experiencia con la destrucción de realidades.

Juntos deberán, además, detener a Cassandra Nova, interpretada por Emma Corrin, aunque no son claros cuáles son los planes de este poderoso personaje que parece habita The Void, al igual que el Wolverine protagonista.

Esta aventura llevará a los dos héroes a recorrer el pasado de la franquicia de Fox antes de su venta a Disney, con posiblemente muchos cameos de los actores y personajes de esas épocas. Pero, ¿también del actual MCU?

DEADPOOL 3 Y LA IDEA ORIGINAL QUE RECHAZÓ KEVIN FEIGE

Deadpool 3
Marvel Studios

Deadpool & Wolverine se meten de lleno en la franquicia de Disney

De acuerdo con una nueva descripción de la película publicada por el sitio Zazzle, también veremos a los dos mutantes metiéndose en algunos eventos importantes dentro del MCU en su viaje multiversal:

“No solo trabajarán para derrotar a una variedad de villanos que plagan el universo Marvel, sino que también irrumpirán en la franquicia del MCU y le darán su propio giro al estilo 20th Century Fox con clasificación R a algunos de nuestros momentos favoritos de las Fases 1 a 4”.

Esto significa que seguramente veremos también cameos de algunos importantes héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de todo el film, por lo que será una verdadera fiesta de cameos sorpresa. Actualmente la película está en regrabaciones, y todo indica que es para incluir más de estos cameos.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.