martes, abril 16, 2024

Aunque a veces no lo parezca, Hollywood siempre se renueva. Nuevas generaciones de grandes actores comienzan a conquistar la pantalla poco a poco, convirtiéndose en las estrellas del momento y los nombres que todos quieren tener en sus producciones.

Lo mismo sucede con los directores. A pesar de que los grandes realizadores clásicos aún siguen trabajando, como Martin Scorsese o Quentin Tarantino, nuevas camadas de cineastas ya han logrado establecerse. 

Y aunque Denis Villeneuve no está muy lejos generacionalmente de los nombrados, no hay dudas de que en los últimos años consiguió fortalecer su carrera y actualmente es uno de los grandes nombres de la industria.

Con el estreno de Dune 2 a la vuelta de la esquina, y en medio de la gran crisis que Hollywood está atravesando con la huelga de escritores, el boom de las plataformas de streaming y demás, el director reflexiona sobre el futuro del cine.

THE IDOL AUMENTA LA CONTROVERSIA CON SUS PRIMERAS REACCIONES

¿Quiénes serán las grandes estrellas del nuevo Hollywood?

Dune 2 tiene a las futuras estrellas de Hollywood, según su director.
Legendary Films

A riesgo de sonar poco objetivo ya que todos los actores nombrados por Villeneuve trabajaron con él en Dune, el director reveló a Time quiénes creen que serán los grandes nombres de la industria en los próximos años:

“Creo que Florence [Pugh], Zendaya, Timothée [Chalamet] y Austin [Butler] serán el nuevo poder en Hollywood. Estas figuras fuertes y carismáticas harán que la gente vuelva al cine. A pesar de su juventud, tienen determinación y seguridad. Sientes que estás trabajando con alguien que puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa emocionalmente de la manera más sutil y precisa”.

Zendaya y Chalamet ya fueron parte de la primera entrega de la adaptación de la obra de Frank Herbert, mientras que Pugh y Butler se unirán a ellos en la esperada segunda parte que llega a los cines en noviembre.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.