lunes, abril 22, 2024

Todavía falta un poco para que The Idol, la nueva serie del creador de Euphoria para HBO junto con The Weeknd, la controversial serie ya debutó en Cannes y alimentó todo lo que se ha construido alrededor de ella.

“Ambientada en el contexto de la industria de la música, la serie se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso”, se lee en la sinopsis oficial.

Al elenco lo completan Troye Sivan (Boy Erased), Hari Nef (Transparent), Debby Ryan (Insatiable), Steve Zissis (Togetherness), Rachel Sennott (Bodies Bodies Bodies) y Jennie Kim de Blackpink.

EL COLOR PÚRPURA REVIVE EL CLÁSICO CON SU PRIMER TRAILER

¿Qué dicen los que ya vieron The Idol?

The Idol
HBO

“Muchas reacciones fuertes a #TheIdol en #Cannes2023, que van desde ‘lo odié’ hasta ‘la versión televisiva de clickbait’ y ‘No necesito ver más a Lily-Rose Depp desnuda’”.

“The Idol, o 50 SOMBRAS DE TESFAYE: una odisea en la página de inicio de Pornhub protagonizada por las areolas de Lily Rose Depp y la grasienta cola de rata de The Weeknd. Me encanta que esto ayudará a lanzar el cambio de marca de HBO Max, ¡debería encajar muy bien junto a House Hunters!”.

“Sí, THE IDOL tiene las vibraciones de EUPHORIA que podrías esperar, pero en realidad es más como si alguien pusiera BLACK SWAN, SUCCESSION y SECRETARY en una licuadora y dejara que se rompa. Prepárate para todo el discurso”. 

“El estreno de The Idol acaba de terminar. Los fanáticos de Sam Levinson no se sentirán decepcionados”.

“La convo The Idol en el teatro: ‘lo odié’, ‘basura’, ‘estoy asqueado’, ‘ella es mucho mejor de lo que pensé que sería’”.

“Se va a decir MUCHO sobre #TheIdol… lo dejaremos así por ahora”.

“¡#TheIdol es el peor piloto que he visto! ¡Estábamos asqueados y decepcionados de haber estado sentados en la audiencia viéndolo! ¡HBO debería considerar seriamente sacarlo de su lista y despedir a Sam Levinson! (Él también apesta, pasé junto a él mientras lloraba por el porno de venganza)”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.