martes, marzo 5, 2024

Tras el éxito de Prey, Dan Trachtenberg se prepara para aventurarse nuevamente en el universo de Depredador con dos nuevas películas.

Estrenada en 2022, la más reciente producción de la aclamada franquicia de ciencia ficción resultó ser una grata sorpresa tanto para los fanáticos, como para la crítica e incluso para Disney, convirtiéndose en uno de los títulos más vistos de Hulu/Star+ en toda la historia de las plataformas.

Desde su estreno, los rumores de una posible secuela están dando vueltas, e incluso la protagonista, Amber Midthunder, se mostró varias veces interesada en continuar la historia. Y parece que sucederá.

DISNEY+ ENFRENTA UNA ENORME PÉRDIDA DE SUSCRIPTORES

Depredador
20th Century Studios

Depredador continuará construyendo su legado

A través de The Hollywood Reporter se confirmó que un nuevo film se encuentra actualmente en desarrollo, con Trachtenberg a bordo para dirigirlo, que funcionará como continuación de la más reciente entrega. Pero no es todo. Según el informe, hay otro proyecto actualmente en desarrollo.

Badlands, título que actualmente lleva la producción, no será una secuela de ninguna de las historias anteriores, y contará nuevamente con una protagonista. Pero, a diferencia de Prey, no se situará en el pasado sino en el futuro.

Además, el medio afirma que estos son tan solo dos de los muchos proyectos de Depredador en el horizonte, con Trachtenberg asumiendo un papel de liderazgo creativo para el futuro de la franquicia.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.