miércoles, mayo 27, 2020

La gente de Digital Spy sacó un informe especial sobre la saga Destino Final (Final Destination) con la palabra de sus responsables, quienes hablaron de la franquicia y anticiparon qué saben de la que está entrega que se viene.

En enero del año pasado se había revelado que Patrick Melton y Marcus Dunstan (Saw, The Collector) estaban trabajando en el guion de un posible reboot. El creador de la franquicia, Jeffrey Reddick, comentó: «El fan del terror dentro mío se emociona cuando ellos hacen una película nueva, me gustan mucho esos escritores. He estado hablando con Craig (Perry, productor) y el concepto detrás es único. Creo que ‘reboot’ es probablemente una palabra muy fuerte, suena a que can a cambiar todo, pero definitivamente va a ser una Destino Final«.

Por su lado, Perry anticipó: «Estamos jugando con situarla en el mundo de los médicos, bomberos y policías. Esa gente lidia con la muerte en primera fila todos los días y toman decisiones que hacen que la gente viva o muera. Confiamos en su buen juicio, su experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esa gente en la situación de pesadilla donde cada decisión pueda traer vida o muerte, pero en ellos? Estamos pensando que ese mundo puede ser un importante camino a una película de Destino Final«.

Suena a que todavía falta bastante para que veamos la película en pre-producción, así que estaremos atentos a novedades. Para cerrar, Craig Perry asegura que no vamos a volver a ver puertas giratorias de la misma manera después de esta película.

Fuente: Digital Spy

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.