miércoles, agosto 12, 2020

Faltan pocas semanas para el estreno de Pokemon: Detective Pikachu (2019) y el elenco está recorriendo el mundo para promocionar el film. Algunos ya pudieron ver la película terminada y esta semana llegaron las primeras reacciones al esperado live-action de Pokemon.

Megan Peters, de Comicbook y PopCulture, anticipa que los nuevos y viejos fans de la franquicia la van a amar por igual. Vamos a tener momentos de carcajadas y de llantos descontrolados, así que preparemos los pañuelitos por cualquiera de los dos casos.

Dave Trumbore, de Collider, coincide con Peters en que los pokemon están tremendamente bien hechos y todo lo que sucede en Ryme City se siente natural. Es la representación definitiva de lo que sería un mundo con estas maravillosas criaturas. Además, anticipa que hay una cantidad incalculable de easter eggs.

Dan Casey, de Nerdist, celebra la historia, que no para desde que empieza hasta que termina, y destaca la química entre Ryan Reynolds y Justice Smith, que esperamos ver en una posible secuela.

Terri Schwartz, de IGN, comenta que hay varias cosas predecibles, pero también bastantes giros interesantes que mantienen el ritmo de la trama hacia adelante, mientras se sostiene en una actuación de Reynolds que se diferencia bastante de lo que vimos en Deadpool, por suerte.

Habrá que esperar un poco más para tener las críticas completas, pero esta primera ola de reacciones parece anticipar una adaptación videojueguil que cumple con lo que promete. ¿La esperás?

Fuente: CBM

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.