sábado, junio 15, 2024

En 1997, la franquicia de las criaturas digitales que ‘digievolucionan’ para mejorar su nivel de poder y habilidades, más conocidas como Digimon, aterrizaron en cada rincón de la cultura pop, con sus mascotas virtuales, videojuegos, mangas, juguetes, juegos de cartas coleccionables, series de televisión y, por supuesto, sus películas animadas. Desde entonces, la base de fans no dejó de crecer y acompañar esta saga, que ahora suma una nueva aventura cinematográfica de la mano de Digimon Adventure 02: The Beginning

Para los más grandes que crecieron junto a la franquicia y los más hicos que recién la están descubriendo, te contamos todo lo que tenés que saber sobre este estreno que está llegando a las salas de cine de todo el país. 

¿De qué se trata?

La historia nos vuelve a transportar al Mundo Digital, una década después de la batalla contra Eosmon. Es el año 2012, y un veinteañero Daisuke Motomiya, junto al resto de los elegidos –Miyako, Iori, Takeru, Takashi, Hikari y Ken–, deben reconciliar su nuevo estilo de vida y las responsabilidades con sus socios Digimon

Todo cambia cuando un gigantesco Digitama aparece de la nada en el cielo sobre la Torre de Tokio. Un nuevo reto para Daisuke y sus compañeros, que ahora tienen que lidiar con la llegada de Lui Ohwada, un joven misterioso que asegura ser el primer elegido del mundo. 

Digimon Adventure 02: The Beginning
BF

Nuevos personajes y criaturas Digimon

La trama de Adventure 02: The Beginning se ambienta en la misma continuidad de las primeras dos series animadas de la franquicia, buscando darle un cierre a la historia de Digimon Adventure 02, del año 2000. Además de Lui Ohwada, quien afirma ser el primer humano en el mundo en asociarse con un Digimon, la película producida por Toei Animation y las voces de Fukujurou Katayama, Junko Noda, Arthur Lounsbery, suma una nueva criatura. Se trata de Ukkomon: un Digimon mítico que, en apariencia, quiere que cada persona en el mundo tenga su propio compañero digital.

LOS MONSTRUOS DIGITALES VUELVEN A LA PANTALLA GRANDE CON DIGIMON ADVENTURE 02: THE BEGINNING

¿Cuándo llega a los cines?

Digimon Adventure 02: The Beginning llega a las salas de cine de Argentina el próximo jueves 30 de noviembre, y para calmar la espera te dejamos este adelanto lleno de acción y esos personajes entrañables que todo fan quiere volver a ver. 

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.