martes, marzo 5, 2024

Nos descuidamos un poco y pasaron más de 25 años desde que los ‘monstruitos digitales’, más conocidos como Digimon, irrumpieron en la cultura pop con sus mascotas virtuales, videojuegos, mangas, series de televisión, películas, juguetes y juegos de cartas coleccionables. Para alegría de los más grandes que crecieron junto a la saga y los más chicos que recién la están descubriendo, llega una nueva aventura para disfrutar en la pantalla grande. 

Digimon Adventure 02: The Beginning nos vuelve a transportar al Mundo Digital, una década después de la batalla contra Eosmon. Es el año 2012, y un veinteañero Daisuke Motomiya, junto al resto de los elegidos –Miyako, Iori, Takeru, Takashi, Hikari y Ken–, deben reconciliar su nuevo estilo de vida y las responsabilidades con sus socios Digimon. Hasta que un día, un gigantesco Digitama aparece de la nada en el cielo sobre la Torre de Tokio. Un nuevo reto para Daisuke y sus compañeros, que ahora tienen que lidiar con la llegada de Lui Ohwada, un joven misterioso que asegura ser el primer Elegido del mundo. 

Producida por Toei Animation, y ambientada en la misma continuidad de las primeras dos series animadas de la franquicia, Digimon Adventure 02: The Beginning busca darle un desenlace a Digimon Adventure 02 (la serie estrenada en el año 2000), sumando nuevas aventuras, personajes y, por supuesto, criaturas: en este caso, un Digimon mítico llamado Ukkomon, que quiere que cada persona en el mundo tenga su propio compañero digital.

Digimon Adventure 02: The Beginning llega a los cines de Argentina el próximo 30 de noviembre y te dejamos un adelanto para palpitar de lleno este regreso, ¡una experiencia inigualable para los verdaderos fans!

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Jefa de redacción. Nolaniana incurable. DC me da y me quita.