lunes, mayo 20, 2024

Luego de que Netflix comenzara a implementar herramientas para evitar que los usuarios puedan compartir contraseñas, Disney+ busca hacer lo mismo para maximizar sus ingresos.

Las plataformas de streaming están atravesando una crisis desde el significativo aumento de suscriptores que les trajo la pandemia. Tras alcanzar ese pico, ha sido muy difícil aumentar la cantidad de clientes, y uno de los motivos es la posibilidad de compartir cuentas.

Netflix fue la primera compañía en atacar este problema, probando diferentes alternativas para evitar que la misma cuenta se pueda utilizar en más de un hogar, como cobrando a quienes utilizan más de una red de conexión para una única cuenta.

ADAM DEVINE ACLARA SUS COMENTARIOS SOBRE MARVEL

Disney Plus.
Disney+

Disney+ ya busca cómo evitar que sus usuarios compartan su cuenta

A través de The Hollywood Reporter se reveló que, durante una llamada entre inversionistas esta semana, el CEO de Disney Bob Iger reveló sus planes para combatir las cuentas utilizadas por diversos usuarios:

“Estamos explorando activamente formas de abordar el uso compartido de cuentas y las mejores opciones para que los suscriptores de pago compartan sus cuentas con amigos y familiares.

Más adelante este año, comenzaremos a actualizar nuestros acuerdos de suscripción con términos adicionales y nuestras políticas de uso compartido, e implementaremos tácticas para impulsar la monetización en algún momento de 2024.

Ya tenemos la capacidad técnica para monitorear gran parte de esto (intercambio de contraseñas). Y no les voy a dar un número específico, excepto para decir que es significativo”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.