viernes, agosto 23, 2019

A pesar de que hace algunos años Disney anunciaba a su primera princesa latina con la serie Elena de Avalor, terminó siendo más un personaje inspirado en la cultura latina y no trascendió más allá de la pantalla chica, lo que no la coloca en el mismo nivel que Rapunzel, Blanca Nieves y el resto de los personajes.

Ahora, puede que el estudio esté planeando traernos a la primera princesa latina de verdad con una nueva película. La noticia viene de la mano del padre de Lin-Manuel Miranda (Moana, Mary Poppins Returns), Luis, quien comentó: «Está hablando con Disney sobre una secuela de Moana, pero la película sería sobre una princesa latina«.

Desde hace un tiempo se sabe que Miranda está preparando algo nuevo con Byron Howard, director de Enredados (Tangled, 2010) y Zootopia (2016), así que puede que se trate del mismo proyecto. Disney ama trabajar con Lin-Manuel y nosotros amamos todo lo que hacen juntos, así que esperamos con ansias más novedades sobre este proyecto, si es que el padre del artista está en lo correcto.

 

Fuente: PageSix

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.