viernes, abril 12, 2024

Mientras los fanáticos de Disney esperan por el estreno de La Sirenita, la más reciente versión live-action de un clásico animado de la compañía, otra de las más adoradas películas del estudio se prepara para tener una nueva adaptación.

Se trata de Los Aristogatos, el film de 1970, que será reversionado en un híbrido que incluirá personajes live-action, mientras que los animales protagonistas serán llevados a la pantalla con las mismas técnicas con las que se hizo El Rey León de 2019.

Ahmir “Questlove” Thompson debutará en el formato largometraje para esta aventura, con un guion de Will Gluck y Keith Bunin.

EDGAR RAMIREZ PROTAGONIZA EL TRAILER DE FLORIDA MAN

¿De qué trata Los Aristogatos de Disney?

Los Aristogatos será el nuevo live-action de Disney
Disney

Adelaide Bonfamille es una antigua diva de la ópera que ahora vive retirada y con toda clase de lujos en su villa de París junto a su gata Duquesa, todavía más acomodada y estirada que ella. También tiene tres gatitos: el pianista Berlioz, el pintor Toulouse y la santurrona Marie. 

Cuando el hasta entonces leal mayordomo Edgar se entera de que la anciana pretende dejar toda su fortuna en herencia a los gatos, se vuelve furioso al ver que será dado de lado y decide drogarlos, secuestrarlos y abandonarlos en medio de la campiña francesa. 

Los cuatro animales, perdidos en un mundo hostil fuera de su burbuja de comunidades, se encuentran con un grupo de gatos callejeros que les ayudan a regresar a casa, contando con al colaboración de otros animales que se orquestan y organizan en contra del malvado mayordomo.

Fuente: Deadline.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.