miércoles, abril 24, 2024

Edgar Ramírez llega a Netflix en el primer adelanto completo de Florida Man, la próxima serie original de la plataforma de streaming de la N roja que llega el 13 de abril:

https://youtu.be/Juyodtul_7s

Florida Man es una creación de Donald Todd, quien se desempeña como productor ejecutivo junto con Jason Bateman, Michael Costigan y Miguel Arteta

Junto a Ramírez estarán Abbey Lee, Anthony LaPaglia, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Isaiah Johnson, Paul Schneider y Lauren Buglioli.

MISTERIO A LA VISTA: HABLAMOS CON ENRIQUE ARCE

¿De qué trata Florida Man?

Florida Man
Netflix

Florida Man cuenta la historia de un expolicía que se ve obligado a volver a Florida para encontrar a la prófuga novia de un jefe de la mafia. Lo que debería ser una tarea simple pronto se convierte en un viaje descontrolado por secretos familiares y un inútil intento de hacer lo correcto en un lugar donde todo está mal.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.