lunes, mayo 20, 2024

El 31 de marzo se estrena Misterio a la Vista en Netflix y nuestra Maca Luna habló con Enrique Arce (Arturo en La Casa de Papel) sobre lo que hace que las películas de murder mystery sean tan atractivas, la influencia de Agatha Christie y algunas primicias sobre La Casa de Papel.

¿De qué va? Cuatro años después de resolver su primer misterio a bordo de un yate, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son detectives de tiempo completo que tienen como nueva misión sacar adelante su agencia de investigación privada.

Misterio a la Vista
Netflix

Cuando los invitan a la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada, no tardan en darse cuenta de que los problemas todavía los siguen de cerca, ya que secuestran al novio poco tiempo después de comenzada la celebración. Todos pasan a ser sospechosos: los invitados, los familiares y hasta la propia novia.

Esta vez, «Misterio a la vista» envuelve a Nick y a Audrey Spitz en un caso de alto riesgo que por fin les ofrece lo que siempre quisieron: una oportunidad para que su agencia alcance el éxito y su tan anhelado viaje a París.

FEAR THE WALKING DEAD TENDRÁ UN GRAN SALTO TEMPORAL

Enrique Arce sobre Misterio a la Vista

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.