miércoles, agosto 12, 2020

Ya estamos emocionados por ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021) solamente porque vamos a ver al Doc uniendo fuerzas con Scarlet Witch. Pero parece que hay más razones para estar ansiosos por lo que se viene.

Hablando con estudiantes de la Academia de Cine de Nueva York, Kevin Feige comentó un poco sobre el proceso de selección de personajes para el MCU: “A veces elegimos al héroe titular, o al equipo que queremos llevar a la pantalla, y muchas otras veces, mientras hacemos la película nos preguntamos: ‘¿quién encaja en esta historia?’ o ‘¿a quién podemos sumar?’“.

Luego, el mandamás de Marvel Studios pasó a la parte jugosa de sus declaraciones: “La nueva película de Doctor Strange, por ejemplo, incluye nuevos personajes del MCU que harán su debut en la película y que no esperan o no adivinarán, pero encontramos una manera genial de hacer que funcione porque queremos hacer un tipo de película particular y hay un personaje con el que siempre quisimos hacer algo y va a encajar muy bien aquí“.

¿De quién se trata? La especulación no tiene límites y podría ser cualquiera, teniendo en cuenta que el multiverso puede presentar versiones alternativas de héroes conocidos y no tanto.

Fuente: CBM

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.