lunes, abril 22, 2024

Luego de la misteriosa escena post-créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, nuevos rumores indican que la tercera entrega adaptará una popular trama de los comics.

Luego de una épica batalla a través de diferentes realidades, entregando épicos momentos como la aparición de John Krasinski interpretando a Reed Richards, la historia del Hechicero Supremo debe continuar. En el final de la película de Sam Raimi, Charlize Theron hizo su debut en el MCU como Clea, llevándose al personaje de Benedict Cumberbatch en una misión de la que poco se sabía. Hasta ahora. 

Según The Cosmic Circus, la tercera aventura de Stephen Strange estará basada en una popular historia de los comics, Time Runs Out.

THE FALL OF HOUSE OF USHER: PRIMER VISTAZO A LO NUEVO DE MIKE FLANAGAN

Doctor Strange 3
Marvel Studios

La historia de Doctor Strange 3

Time Runs Out, que apareció en las páginas de Avengers y New Avengers de Marvel Comics desde septiembre de 2014 hasta abril de 2015, se centra en una cuenta regresiva para los últimos días del Universo Marvel, así como la decadencia del Multiverso. 

De seguir esta trama, Doctor Strange 3 revelaría que el MCU está muriendo debido a múltiples incursiones, incluida la provocada por Strange en Multiverse of Madness, reafirmando lo peligroso que ha resultado el Hechicero Supremo para el Multiverso.

La tercera película de la saga de Doctor Strange funcionará como un puente hacia Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, que podrían marcar un fin y reinicio definitivo para el MCU.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.