miércoles, febrero 1, 2023

Falta menos de dos meses para que Marvel Studios inaugure oficialmente su temporada 2022 en los cines con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la esperada secuela de la historia centrada en el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

A través de Cinemark, salió a la luz un nuevo adelanto de la película con material nunca antes visto, que nos prepara no sólo para el regreso de Stephen, también de la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, y la introducción de América Chávez, interpretada por Xochitl Gómez:

“En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, lee la sinopsis del film dirigido por Sam Raimi, que llega a las salas el 5 de mayo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness cuenta también con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Benedict Wong como Wong y Rachel McAdams como Christine Palmer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.