domingo, junio 16, 2024

Tras despegarse de su hermano para hacer Jerry Lee Lewis: Trouble in Mind, Ethan Coen tiene todo listo para su segunda película en solitario, Drive Away Dolls, junto a un elenco de lujo que incluye grandes estrellas, increíbles promesas y artistas del momento.

Focus Features y Working Title presentaron hoy el primer adelanto de este nuevo proyecto de Coen, quien la describió como una película de intriga y persecución con diversión asquerosa. Por acá les compartimos el trailer:

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE Y EL CONFLICTO CON SUS ANIMADORES

¿De qué trata Drive Away Dolls?

Drive Away Dolls presume a su gran elenco en el primer trailer.
Focus Features

Esta es la sinopsis oficial del film:

“Esta comedia sigue a Jamie, un espíritu libre desinhibido que lamenta otra ruptura con una novia, y su recatada amiga Marian, que necesita desesperadamente relajarse.

En busca de un nuevo comienzo, los dos se embarcan en un viaje por carretera improvisado a Tallahassee, pero las cosas se tuercen rápidamente cuando se cruzan con un grupo de criminales ineptos en el camino”.

Drive Away Dolls es protagonizada por Margaret Qualley, Geraldine Viswanathan, Beanie Feldstein, Colman Domingo, Bill Camp, Joey Slotnick, Pedro Pascal y Matt Damon.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.