domingo, noviembre 28, 2021

Warner Bros. Pictures estrenó hoy un nuevo tráiler de Duna (Dune), la película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve que es una de las grandes apuestas del calendario cinematográfico de 2021. Miralo. Es impresionante:

Este nuevo tráiler se centra en los personajes. Empieza con una narración de Chani (Zendaya) que habla de la belleza de su planeta Arrakis, y nos introduce a los sueños premonitorios de Paul Atreides (Timothee Chalamet), el joven aristócrata que pronto tendrá más responsabilidades de las que espera sobre sus hombros. También conocemos al guerrero Duncan Idaho (Jason Momoa), que es una suerte de mentor de Paul en el combate (y claramente el personaje que sumará algo de humor a lo épico). 

El Duque Leto (Oscar Isaac), padre de Paul, recibe la asignación del Emperador de tomar el control de Arrakis. Viaja con su familia a un planeta que, sabe, es una trampa mortal. No solamente por los enormes gusanos de arena que lo rondan, sino por sus lugareños, los misteriosos Fremen, y los movimientos estratégicos del Barón Harkonnen (Stellan Skarsgard), antiguo gobernante de Arrakis.

Después de una sinfonía de naves, explosiones y ataques en las dunas, el tráiler deja para el final la participación de uno de los personajes más importantes de la novela: la Dama Jessica (Rebecca Ferguson), madre de Paul y parte de una organización mística que busca despertar el enorme poder que esconde el protagonista.

Duna tiene fecha tentativa de estreno en Argentina para el 14 de octubre de 2021.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.