miércoles, abril 17, 2024

A días de su estreno en cines, Dune 2 recibe elogios de la crítica y de quienes ya la vieron, llamándola uno de los estrenos del año.

En este nuevo capítulo, Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.

El elenco es encabezado nuevamente por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Josh Brolin y Javier Bardem quienes repiten sus roles de la primera parte. A ellos se unen Florence Pugh, Christopher Walken, Austin Butler y Leah Seydoux.

GODZILLA X KONG: THE NEW EMPIRE ARRASA CON UN NUEVO TRAILER

Dune 2
WB

Qué dicen los que ya vieron Dune 2

Maca Reynolds de La Cosa:

“Puede que el 2024 apenas esté comenzando, pero parece que ya hay una competidora a ser la película más impactante de todo el año. Si bien la primera entrega dividió opiniones, no hay dudas de que el trabajo visual que ha hecho Denis Villeneuve con la obra de Frank Herbert se ha destacado, pero ahora lleva todo a un nuevo nivel con acción de escala épica, un excelente ritmo de historia y un elenco que deslumbra en cada escena. IMPERDIBLE”.

Jazz Tangcay:

“Dune 2 es una epopeya gigante, una clase magistral de artesanía, desde la fotografía excepcional de Greig Fraser hasta la magnífica construcción del mundo de Patrice Vermette. Denis Villeneuve ha entregado su obra magna dirigiendo una de las mejores películas de ciencia ficción para las generaciones venideras”.

Mike Ryan:

“Estaba un poco decepcionado con la primera. DUNE: PARTE DOS es fenomenal. A la altura de las mejores películas de ciencia ficción que he visto en mi vida. Quiero montar un gusano de arena”.

Steven Weintraub:

“Sin sorprender a nadie, me encantó Dune 2. Increíble realización cinematográfica. Puntuación brillante. Todo el elenco fue excelente. Mi única queja fue que desearía que fuera más larga. No bromeo. La película dura 2 horas y 40 minutos (?) y me hubiera encantado verla una hora más”.

Hoai-Tran Bui:

“Dune 2 es un triunfo. Aún más inmensa que la primera, pero mucho más íntima: Denis Villeneuve logra simplificar la segunda mitad del libro, más alienante, en una epopeya fascinante y llena de acción. Dominio de secuencias de batalla a nivel de LAS DOS TORRES. Zendaya es la estrella”.

Gregory Ellwood:

“Dune 2 es muy impresionante. Villeneuve crea algunos momentos verdaderamente VISIONARIOS. Austin Butler ofrece una actuación verdaderamente transformadora (y tampoco hablo del maquillaje). Final muy conmovedor. ¿Un poquito larga? Sí. ¿Olvidé que la vi al día siguiente? Sí. Aún así, será enorme”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.