martes, abril 16, 2024

Los monstruos gigantes se vuelven a ver las caras en Godzilla X Kong: The New Empire, la nueva entrega del MonsterVerse.

Luego de que Apple TV+ explorara el pasado de la famosa compañía en Monarch: Legacy of Monster, el primer proyecto oficial de la franquicia para la pantalla chica, los fans pueden esperar por la siguiente aventura de los monstruos en el cine.

Adam Wingard director de Godzilla vs Kong, vuelve para esta nueva entrega que es protagonizada por Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle como Jia, quienes repiten sus roles anteriores. 

A ellos se unirán las nuevas estrellas de la saga: Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Rachel House (Cazando Salvajes), Alex Ferns (The Batman) y Fala Chen (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos). 

HABLAMOS CON EL EQUIPO DE MONARCH: LEGACY OF MONSTERS

¿De qué trata Godzilla X Kong?

Esta última entrada en la franquicia Monsterverse continúa el explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra.

La nueva película épica profundizará en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Godzilla X Kong: The New Empire
WB

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.