miércoles, abril 17, 2024

Dune 2 ya está en los cines y la está rompiendo, pero todavía no hay seguridad sobre si una tercera parte sucederá o no.

A pesar de que la primera parte de la adaptación de Denis Villeneuve de la obra de Frank Herbert recibió algunas críticas poco halagadoras, parece que la secuela está no sólo cumpliendo las expectativas, sino también superándolas ampliamente.

La segunda parte ya se perfila a ser uno de los éxitos del año, no sólo ante los medios y los fanáticos, también en la taquilla, recaudando mucho más de lo que inicialmente se creía en su primer fin de semana en las salas, con todavía un largo camino por recorrer.

Este éxito lleva a muchos a pensar que una tercera entrega, basada en Dune Messiah ya es casi un hecho. Y, si bien el guion de un potencial tercer proyecto está listo, parece que ni el estudio ni el propio director tienen apuro en llevarlo a la pantalla grande.

THE CHOSEN: HABLAMOS CON LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE RELIGIOSA

Dune
WB

Dune 3 es casi una realidad

El primero en hablar sobre la continuación de la historia fue Villeneuve, quien dijo que tiene cuatro producciones actualmente en desarrollo, incluyendo la próxima aventura de Paul Atreides, pero que esta no será la próxima en la que trabaje. Especialmente porque aún no se ha confirmado.

Sin embargo, hablando con CNBC, el CEO de Legendary Entertainment abordó el tema, y dejó claro que el interés por realizarla existe:

“Tenemos que tener a todas las partes interesadas creativas alineadas y apoyar la visión. Creo que todos están muy emocionados y realmente disfrutan este momento y si Denis [Villeneuve] hace bien el guion y siente que puede ofrecer otra experiencia a la par de lo que acabamos de completar, entonces no veo por qué no».

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.