miércoles, abril 17, 2024

En el marco del lanzamiento de los nuevos episodios, nuestra Maca Reynolds habló con los protagonistas de Los Elegidos (The Chosen).

Por acá nuestra charla con Jonathan Roumie, Shahar Isaac, Abe Bueno-Jallad y Vanessa Benavente, que nos revelan qué esperar de los nuevos episodios, cómo los ha sorprendido el éxito de la serie, y cómo ha cambiado su perspectiva de la figura de Jesús tras ser parte de la producción:

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

¿De qué va la cuarta temporada?

Reinos enfrentados. Gobernantes rivales. Los enemigos de Jesús se acercan mientras sus seguidores
luchan por seguirles el ritmo, dejándole a Él solo con la carga. Amenazados por la creciente influencia
de Jesús, los líderes religiosos hacen lo impensable: aliarse con sus opresores romanos.

A medida que se siembra la semilla de la traición y la oposición al mensaje de Jesús se torna violenta, no le queda otra alternativa que exigir a sus seguidores que se LEVANTEN.

Las tres primeras temporadas de The Chosen ya están disponibles en Netflix, mientras que los primeros dos episodios de la cuarta entrega se pueden ver en los cines, antes de su llegada al streaming.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.