viernes, febrero 3, 2023

A poco más de un mes de su debut en la pantalla grande, Paramount Pictures sorprende con un nuevo adelanto de su próxima adaptación de Dungeons & Dragons. El popular juego convertido en franquicia tendrá una nueva versión cinematográfica de la mano de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y se ve así:

Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas“, adelanta la sinopsis.

EL FANTASMA DEL ESPACIO PODRÍA TENER SU PELÍCULA LIVE-ACTION

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves está protagonizada por Chris Pine, Sophia Lillis, Regé-Jean Page, Michelle Rodríguez, Daisy Head, Hugh Grant, entre otros. El film llega a los cines el próximo 30 de marzo tras haber sido atrasado, ya que su fecha original era el día 2 de ese mismo mes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.