viernes, febrero 3, 2023

Vin Diesel está preparando Rápidos y Furiosos 10, la película que funcionará como comienzo del final de la franquicia. Su mayor deseo es que los personajes más importantes regresen para el cierre de la historia, y esto incluye aLuke Hobbs de Dwayne Johnson. Sin embargo, el actor rechazó la invitación. 

«Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En junio pasado, le dije directamente y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mi palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara“, explicó. 

“La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de Rápidos y Furiosos con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas“, cerró Dwayne Johnson. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.