miércoles, febrero 8, 2023

Easy Rider, la famosa película dirigida y protagonizada por Dennis Hopper, llegó a los cines hace poco más de cincuenta años. Después de tanto tiempo, la producción regresará al cine pero con una nueva adaptación.

La productora Jean Boulle Group está buscando actualmente guionistas y directores que quieran actualizar la trama para los tiempos modernos, pero buscando conservar el mismo espíritu del film. Al parecer, buscan que su futuro film sea algo parecido a Rocky y Creed.

“Nuestro objetivo es basarnos en la narrativa de la contracultura y la libertad que nos dejó el original, y dar a los jóvenes de hoy una película que preste una atención seria a sus propias contraculturas y desafíos”, comentó Maurice Fadida, representante de Kodiak Pictures

“Lo que los jóvenes espectadores de hoy experimentan en su vida cotidiana puede parecer una locura para las generaciones mayores, pero puede muy bien convertirse en la norma social, como ocurrió con el cambio cultural de finales de los años sesenta. Esperamos participar en ese cambio”, agregó.

LA REMAKE DE NOSFERATU SE RETRASA Y PIERDE A UNO DE SUS PROTAGONISTAS

La película original nos presenta a Wyatt y Billy, quienes deciden comprarse dos potentes motos tras haber conseguido dinero por una venta de drogas. Su plan es atravesar el país desde Los Ángeles hasta el Festival de Nueva Orleans. Será un viaje repleto de incidentes que los hará parar en una cárcel sureña donde conocerán un abogado alcohólico que los seguirá.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.