sábado, enero 28, 2023

Edgar Wright (Scott Pilgrim vs the World, Baby Driver) tenía pensado estrenar su próxima película, Last Night in Soho, en la segunda mitad de este año. No sabemos si va a pasar o va a ser otra víctima de la pandemia, pero sí sabemos que ya está trabajando en su próximo proyecto.

Se trata de la adaptación de Set My Heart to Five, libro escrito por Simon Stephenson que todavía no se publicó. El propio autor se encargará de adaptar la historia a un guion cinematográfico.

La trama situada en el año 2054 se centra en un androide que empieza a sentir emociones después de ver muchas películas de los 80 y 90. No sólo intentará escribir su propio guion, sino que también saldrá en busca de la mujer que lo creó para demostrar que hay esperanza entre robots y que pueden sentir cosas.

Todavía es muy temprano para hablar de fechas, pero seguramente haya que esperar a 2021 para tener más novedades sobre el proyecto.

Fuente: THR

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.