lunes, marzo 4, 2024

A pesar de los recientes conflictos con su autora, Harry Potter sigue establecida como una de las más grandes franquicias en la historia de la literatura, y también en el cine, gracias a su exitosa saga de películas que sin dudas marcaron una era.

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre la posibilidad de revivir la saga original con alguna serie en HBO Max, más que nada después de la unión entre Warner y Discovery, que busca explotar al máximo las grandes marcas del estudio. Y parece que hay uno de los protagonistas originales interesado en volver.

Se trata de Rupert Grint, que habló sobre la posibilidad de volver a darle vida a Ron Weasley:

“Sí, creo que si el momento fuera el adecuado y todos regresaran, definitivamente lo haría. Es un personaje que es importante para mí. Crecí un poco con él. Nos convertimos en la misma persona. También me siento muy protector con él”, .

Dijo a This Morning.

GLADIADOR: RUSSELL CROWE REVELA DETALLES DE LA SECUELA

¿Qué pasará con el futuro de Harry Potter?

Animales Fantásticos – Warner Bros Pictures

A pesar del marcado interés del estudio en volver a visitar a los personajes e historias creados por JK Rowling, la realidad es que el estado actual de la franquicia no es el mejor. Tras el enorme fracaso de las dos secuelas de Animales Fantásticos, parece que la nueva saga protagonizada por Eddie Redmayne ha muerto, y no hay ningún interés en revivirla.

SHAZAM! FURY OF THE GODS REVELA SU NUEVO TRAILER

Por su parte, los rumores sobre una producción que devuelva al público al mundo mágico siguen presentes, con la posible adaptación de The Cursed Child siendo una de las tantas posibilidades, así como la eternamente pedida por el público serie de Los Merodeadores. De momento, nada está confirmado, y habrá que esperar al avance en las estrategias de Warner Discovery para ver cuál será la próxima gran historia del mundo mágico.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.